OCTUBRE/9/2009

Squidzoid en el Teatro
 
¡Hola, pingüinos!
 
Guau… ¡hay MUCHÍSIMOS pingüi-fans de los calamares en la isla! Entre los disfraces de Noche de Brujas del catálogo Moda Pingüina y el Arcón de los Disfraces que está en el Teatro, ¡muchos de ustedes están agrandando su colección de disfraces! Además de los fantasmas y las mariposas, hemos visto muchos calamares (y superhéroes) por toda la isla.
 
Picture 2.jpg
¿Han visto la obra? Si no lo hicieron aún, vayan y miren la nueva versión de Squidzoid. ¡Y dígannos qué piensan!
 
Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

 

OCTUBRE/8/2009

 

 

 

Opinión

¡Hola, pingüinos!

La semana pasada les preguntamos cuál les parecía el disfraz más espectacular que habían visto en el Teatro, y ¡recibimos muchísimas respuestas diferentes! Xcam06 nos dijo:

Yo creo que que el mas espectacular que he visto es el de el villano de la obra de Squidzoid ya me encanta ver a un ” pinguino calamar” caminando por Club Penguines muy divertido y gracioso.

Si aún no lo tienen, mañana podrán buscar el disfraz del Squizoid en el Teatro. ¿Será que la isla se llenará de calamares por un día…?

SquidzoidTB3.jpg
El  próximo viernes 16 de octubre habrá nuevos muebles para decorar los iglús, ¡justo a tiempo para comenzar la déco de sus iglús para el Concurso de Noche de Brujas! Y hablando de eso, esta semana nos gustaría saber qué ideas tienen para decorar sus iglús para la Fiesta de Noche de Brujas.

Escriban sus respuestas en el formulario de aquí abajo. En el blog de Opinión de la semana que viene publicaremos una (porfa, entre 50 y 75 palabras). Y al autor del comentario que publiquemos le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino,

¡así que no olviden escribir bien su nombre!

OCTUBRE/7/2009

 

 

Happy77 entrevista a un diseñador de monstruos

 

 

¡Olitas, pingüinos!

¡Al equipo le encantaron las ocurrencias que tuvieron sobre el adelanto de la Fiesta de Noche de Brujas que nos dio Billybob! Ya vimos algunos disfraces de monstruitos muy tiernos paseando por la isla, ¡se ve que todos nos estamos preparando para la fiesta de Noche de Brujas que llega a fin de mes!

Y hablando de monstruos, me contaron que la obra de Squidzoid vs. Shadow Guy y Gamma Gal regresa al Teatro a fines de la semana que viene, ¡con un NUEVO MONSTRUO en escena! Nadie quiso darme muchos detalles, pero me las ingenié para entrevistar a la persona que ayudó a diseñar este nuevo monstruo. Aquí van sus respuestas:

P: ¿Entonces es verdad? ¿Habrá un nuevo monstruo que ayudará a Squidzoid a destruir la ciudad en el Teatro?
R: Es cierto. ¡Será el monstruo más grande que jamás haya visto la isla! Y estoy 80% seguro de que Squidzoid logrará dominarlo.

P: ¿Por qué decidieron que Squidzoid necesitaba ayuda?
R: Bueno, no quiero decir que necesitaba ayuda, pero los monstruos anteriores no colaboraron mucho que digamos. Me parece justo que Squidzoid tenga un ayudante, ya que Shadow Guy y Gamma Girl están juntos.

P: ¿Quieres decir que podremos hacer ALGO más que mirar al monstruo?

R: Eeeh… eso ya lo sabrán. Debo irme, ¡llegaré tarde a mi clase de tallado de calabazas!

 

 

melmon.jpgMmm… ¿ustedes creen que el calamar gigante realmente necesita ayuda? Me pregunto qué sucederá… En fin, ¡lo averiguaremos el viernes!

 

Anuncios